cover image: agosto 2020 ¡Suscríbete! - Queridas amigas y amigos, ¡Saludos desde Bangkok! Esperamos que se encuentren bien y a salvo.

20.500.12592/ps8p11

agosto 2020 ¡Suscríbete! - Queridas amigas y amigos, ¡Saludos desde Bangkok! Esperamos que se encuentren bien y a salvo.

28 Aug 2020

Noticias desde el Secretariado Internacional La Relatora Especial de Naciones Unidas sobre la trata de personas organiza una serie de webinars sobre los veinte años de la adopción del Protocolo de la ONU contra la trata En junio y julio, la (ahora ex) Relatora Especial de la ONU sobre la trata de personas, la Dra. [...] La selección de oradores y oradoras, que incluyó expertos y expertas de la academia, proveedores de servicios, defensores y defensoras, trabajadoras sexuales y sobrevivientes de la trata, la mayoría proveniente del Sur de Asia, muestra que la diversidad y la representación se pueden lograr en este tipo de eventos. [...] Noticias de nuestras entidades miembro XXIII Encuentro Nacional de trabajo sexual en México El pasado 5 de agosto se celebró de manera virtual el XXIII Encuentro Nacional de la Red Mexicana de Trabajo Sexual, organizado este año en memoria de Jaime Alberto Montejo Bohórquez, fundador de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” AC y de la Red Mexicana de Trabajo Sexual, a tres m. [...] Diagnóstico sobre la situación e incidencia de la trata de personas en contextos humanitarios en América del Sur OIM La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) publicó a fines de julio un Diagnóstico sobre la situación e impacto de la trata de personas en contextos humanitarios en países de América del Sur, particularmente en relación con los flujos de población venezolana. [...] Comunicado con motivo del Día Mundial Contra la Trata de Personas Alianza Colombiana de Organizaciones de la Sociedad Civil contra la Trata de Personas Con motivo del Día Mundial Contra la Trata de Personas, las organizaciones que conforman la Alianza Colombiana de Organizaciones de la Sociedad Civil contra la Trata de Personas lanzaron un comunicado en el que aseguran que aún hace falta mucho tra.
Pages
7
Published in
Thailand
Title in English
August 2020 Subscribe! - Dear friends and friends, Greetings from Bangkok! We hope they're good and safe. [from PDF fonts]